Propuesta Educativa - Pagina Oficial del Colegio Margil

Menu Principal:

Propuesta Educativa

Maternal y Jardín de Niños

El Jardín de Niños del Colegio Margil recibe alumnos desde “Maternal” abriendo con ello la posibilidad de apoyar a los Padres de Familia con éstas necesidades.

Nuestro sistema de Enseñanza apoyado en el Método RICHMOND, nos permite ofrecer alumnos mejor preparados e inmersos en la cultura del dominio de otros idiomas.

El personal que labora en nuestro Jardín de Niños se caracteriza por la alegría en el desempeño de sus actividades y una verdadera vocación profesional.

Más de 30 años de experiencia convirtiendo niños en estudiantes, formando hábitos y FOMENTANDO  VALORES.

Como Institución Católica, ofrecemos clases de Educación en la Fe que ayudan al niño a entender Nuestras Creencias de manera sencilla, llevándolas a nuestro diario vivir.

La educación física y las clases de cantos y juegos son otro aspecto importante en el desarrollo del preescolar que cuidamos y desarrollamos de manera especial en nuestro Colegio.
Colegio Margil Justo Sierra No. 203 Colonia Centro Histórico Zacatecas, Zac. Tel: (492) 92-2-12-85 colegiomargil@prodigy.net.mx
Regreso al contenido | Regreso al menu principal